Propuestas de ocio en la comarca del 13 al 19 de julio

Informa: J.M.P.G.
Lunes 13 de julio.
-The Great Jamie Somers. Lunes a las 20 horas. The Church Irish Bar, Albir.
Martes 14 de julio.
-Cada martes a las 21.30h en el antiguo cine municipal del Carrer de la Filarmònica de Altea Agenda de projeccions Bellaguarda de Cine 2020. 14 de juliol: “El Parc Màgic”.
-Martes de 17 a 20:30 horas puedes donar sangre en el punt Jove de Callosa d’En Sarrià.
Miércoles 15 de julio.
-Acto conmemorativo Carmelina Sánchez-Cutillas, escritora del año 2020. Miércoles, 15 de julio a las 20 horas. Plaça de l’Aigua, Altea.
Jueves 16 de julio.
-DJ & Live Vocalist Randy Shadowman!. Jueves, 16 de julio a las 20 horas. The Church Irish Bar en Alfaz.
Viernes 17 de julio.
-Viernes de 17 a 20:30 horas puedes donar sangre en el Llar del Pensionista de Villajoyosa.
-Viernes 17 julio: Ruta Altea la Vella ,19 h. Punto de encuentro: Parking de les Revoltetes.
Sábado 18 de julio.
-Ska Party ft Two Men Two Tone!. Sábado, 18 de julio a las 19 horas. The Church Irish Bar, Albir.
-El sábado, día 18, en la Cala de Finestrat música en directo a cargo de “Alonis Jazz Band”. Será en la plaza del Ánfora, a las 22:00 horas. Aforo limitado.
-Sábado 18 julio: Ruta del Casco Antiguo, 19 h. Punto de encuentro: Tourist Info Altea (calle Sant Pere, 14)
-Jeff Jerolamon Jazz Experience. Sábado, 18 de julio a las 21 horas. Auditori la Barbera de Villajoyosa. Reserva prèvia localitats: Whatsapp 680 55 73 70
