Noticias PN Marina Baixa

Rubén Picó asiste al encuentro de NNGG con Carlos Mazón


Carlos Mazón ha celebrado un encuentro con una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) en la sede del Partido Popular en Alicante. Un encuentro con un aforo limitado, que también ha sido transmitido en directo por redes sociales, debido a las medidas adoptadas por la COVID-19. 

Durante el encuentro Mazón ha ensalzado los valores del “dialogo” y el “debate” como instrumentos imprescindibles para llegar a consensos que redunden en beneficios para el conjunto de la sociedad. En la reunión ha participado también el coordinador de la campaña de Carlos Mazón, Juanfran Pérez Llorca, y a la misma ha asistido también el Alcalde y Presidente de los populares de Confrides i L’Abdet, Rubén Picó.  

Mazón ha recordado sus primeros años como integrante de Nuevas Generaciones, cuando con 18 años se afilió a la formación juvenil del Partido Popular siendo estudiante de primer curso de Derecho en la Universidad de Alicante. Y en este sentido, ha conminado a los jóvenes a “hablar, debatir, argumentar y consensuar” y les ha animado a que sean valientes y osados y tracen sus propias prioridades dentro de Nuevas Generaciones.

Rubén Picó, uno de los Alcaldes más jóvenes de la Comunidad Valenciana 

Rubén Picó ocupó su cargo como concejal en la oposición en el año 2016, cuando tenía 23 años, tomó posesión tras la marcha de su predecesor Carlos Vercher. Picó era el único edil del Partido Popular frente a los 4 ediles de Ciudadanos que formaban el equipo de gobierno. 

Ocupó la Presidencia de los Populares de Confrides y L’Abdet con tan solo 25 años, y alcanzó la Alcaldía del municipio en las siguientes elecciones municipales, obteniendo una olgada mayoría absoluta. 

Desde su experiencia y juventud, el primer edil popular de Confrides / L’Abdet, Rubén Picó, afirma que “La política no trata de modas, o de estar de un lado o de otro. A mi entender trata de crear proyectos que hagan realidad las necesidades de la sociedad en la que vivimos para mejorarla, y eso se puede llevar a cabo conviviendo con la mejora y la participación. Carlos Mazón ha abierto una nueva etapa en el Partido Popular, y ha devuelto la ilusión y la participación a los jóvenes”. 

close
close

Deja una respuesta