Noticias PN Marina Baixa

Rubén Picó, Secretario de Emprendedores en la dirección autonómica del PPCV


El Alcalde del Partido Popular en Confrides – L’Abdet, Rubén Picó, ha sido nombrado Secretario de Emprendedores en la nueva dirección del Partido Popular a nivel autonómico y fue refrendado en el XV Congreso Autonómico del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. 

Cabe recordar que el municipio Confrides – L’Abdet pertenece geográficamente a la comarca de la Marina Baixa pero judicialmente pertenece a la comarca de l’Alcoià. Teniendo esto en cuenta, Picó es el único representante de su comarca judicial, l’Alcoià, que tiene cargo en la nueva dirección autonómica. 

La directiva está presidida por Carlos Mazón, la nueva Secretaria General es la portavoz en Valencia, María José Catalá y la Vicesecretaría de Organización recae en Juan Francisco Pérez Llorca, alcalde de Finestrat y diputado provincial.

El PP aclamó en el congreso a su nuevo líder y próximo candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, en un acto de cierre que también contó con la presencia del máximo representante a nivel nacional, Pablo Casado.

Mazón en su discurso subrayó que el PP es “capaz de darlo todo” y convocó a todos los militantes “a gobernar la Generalitat y las instituciones valencianas para ganar el futuro de la Comunitat”. Pero también destacó que los populares tienen “músculo, capacidad de trabajo. Queremos dar un paso más hacia la calle. El PPCV debe ser el servidor de los sueños de la sociedad valenciana”.

close
close

Deja una respuesta