Noticias PN Marina Baixa

Toni Pérez (Benidorm) asiste a la inauguración del Congreso de Turismo de Salud


El alcalde de Benidorm Toni Pérez, ha asistido al acto inaugural del primer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar de la Costa Blanca.

En el acto de inauguración han participado también el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón; la Vicerrectora de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica, María Jesús Pastor; el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques; y el director del Instituto Universitario de investigaciones Turísticas, José Luís Gascó.

En su intervención, Toni Pérez destacó la renovada importancia que viene adquiriendo la componente de Salud y Bienestar en las cuestiones del Turismo y éxito de participación alcanzado con más de trescientos inscritos, superando ampliamente las previsiones iniciales.

El panel de ponentes, consideró el alcalde, ha sido clave para el éxito de este congreso y asegurar su continuidad en próximas citas anuales, habida cuenta del interés que suscita.

Recordó la génesis del congreso y destacó la implicación e importancia de la Universidad en la transferencia de conocimiento. Agradeció el impulso de la Diputación en estas iniciativas y recordó el nexo de unión histórico con el municipio de l’Alfás, en cuyo término municipal está enclavado el complejo sede de la cinta congresual.

Felicitó a la familia Bataller por el desarrollo del centro, recordando el premio que la OMT ha otorgado recientemente a su promotor, Alfredo Bataller y animó a los participantes inscritos, y a los ponentes, a conocer más del turismo Wellness y las experiencias que encierra.

close
close

Deja una respuesta