Noticias PN Marina Baixa

Victoria del CD Polop infantil frente al Teulada


Cronica deportiva infantil CD Polop

Teulada 2
CD Polop 3

Partido vibrante el que se disputó la mañana del sábado entre dos equipos muy necesitados de puntos, el Teulada y el CD Polop, de la categoría infantil.

Tal y como se preveía, desde el primer momento se vió mucha más lucha que buen juego. Pronto se abriría el marcador a favor de los visitantes gracias a una internada por banda derecha que acabó en los pies del lateral, quien centró y encontró en el centro del área a un compañero que controló y batió al portero de tiro cruzado. Una buena acción de los visitantes que fue respondida por los locales con continuos balones frontales hacia sus delanteros que cada vez quedaban más descolgados.

Así fue como llegó el empate en el minuto 12, en un balón frontal sin fuera de juego, el delantero del Teulada solo contra el portero, puso la igualada.

Continuó el partido, mucha igualdad, con un Polop que intentaba crear juego y un Teulada que dejaba a dos o tres jugadores arriba y que cada vez que robaba en el centro del campo creaba mucho peligro.

El gol podía caer para cualquier lado, y fue para el Polop. Minuto 30, un balón en la frontal y el interior derecho de los verdes chuta fuerte y bate a un portero que no se lo esperaba y le dobló la mano.

A partir de ese momento los visitantes dieron un golpe en la mesa y parecía que se llevarían la victoria con más holgura porque el Teulada se lanzó al ataque con más fuerza que fútbol. Y así, en el min 35, una contra polopina dejó al delantero mano a mano con el portero al que regateó y batió. Era la segunda, ya que la anterior los del Teulada la habían sacado de la raya.

Después del descanso fue un quiero y no puedo por parte de los dos. Del Teulada por acercarse al marcador y del Polop por abrir más hueco.

Hubo mucha tensión y muchas ocasiones y fue el Teulada el que golpeó en el minuto 57.

El Polop tuvo dos clarísimas, una con más que posible penalti y expulsión del portero. Pero ya no hubo más goles aunque sí lucha y nervios.

Enhorabuena a los jugadores que, por fin, han roto la barrera psicológica de la victoria. Deben seguir luchando y mejorando.

close
close

Deja una respuesta