Noticias PN Marina Baixa

Visita a Polop de Agustín Almodóbar, candidato del PP al Congreso de los Diputados.


José Luis Susmozas: “Desde el Partido Popular queremos dar uso a las casas vacías que ha comprado el Ayuntamiento de Polop. Ampliaremos la biblioteca con la casa contigua, que es la última que se ha comprado”.

El pasado sábado por la tarde tuvo lugar el encuentro “Café y paseo con Agustín Almodóbar en Polop”. La cita se inició en la Sede Local de los Populares de Polop, donde el candidato número 3 a la lista del Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar, mantuvo un encuentro con los simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Polop. Al acto también asistieron los candidatos del Partido Popular a las Alcaldías de Callosa d’en Sarrià y Confrides.


El Presidente local de los Populares de Polop, Antonio Pastor, explicó que “hemos organizado esta actividad porque queremos aprovechar las buenas relaciones que mantenemos con Agustín Almodóbar para que los simpatizantes y afiliados puedan expresarle sus inquietudes directamente y conozcan de primera mano la necesidad de tener un gobierno nacional del Partido Popular”. Además añadió que “estas reuniones están abiertas a la participación de cualquier vecino y son fundamentales porque nos permite escuchar a los vecinos de forma directa”.


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Polop, José Luis Susmozas, afirmó que “En la reunión pudimos explicarle a Agustín Almodóbar las necesidades que tiene el municipio y la comarca en materia de inversiones e infraestructuras. Sabemos que defenderá los intereses de Polop y la Marina Baixa desde el Congreso de los Diputados, como lo ha estado haciendo hasta ahora desde el Senado”.


Susmozas aprovechó el encuentro para dar a conocer la noticia de que el Partido Popular cuando gobierne también mejorará los servicios de la biblioteca “vamos a mejorar los horarios y servicios de la biblioteca municipal, además ampliaremos las instalaciones con la casa contigua que ha comprado recientemente el Ayuntamiento. Queremos dar uso a las casas vacías que el Ayuntamiento ha comprado porque son inversiones importantes que se han hecho y están desaprovechadas”.


Una vez finalizado el encuentro en la Sede Local los candidatos, acompañados por los asistentes y vecinos visitaron la Feria de Abril organizada por los Mayorales de Polop 2019, que durante el fin de semana ha llenado de vida el centro de Polop. Tras la visita a la Feria de Abril la comitiva recorrió las calles del municipio, Xirles y las urbanizaciones, visitando a su paso los negocios para explicar el proyecto del Partido Popular tanto nacional como local.


Por su parte, Agustín Almodóbar se afirmaba: “me siento muy contento por venir a este bonito pueblo de nuestra comarca a poder charlar con vecinos en esta campaña puerta a puerta. Polop, al igual que España y la Comunidad Valenciana, necesita también un gobierno del Partido Popular”.


Además, ha agradecido la hospitalidad recibida en Polop de la Marina y ha destacado la importancia de concentrar el voto en la candidatura del Partido Popular en las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril y se ha mostrado convencido de que José Luis Susmozas y su equipo conseguirán recuperar la Alcaldía de Polop tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

close
close

Deja una respuesta